Apóstol

Jesús Losa

El Apóstol Jesús Losa conoció al Señor como salvador a los 17 años de edad. Tras treinta años como ministerio, el Apóstol Losa es invitado como orador en diversas partes del mundo.

En el año 2015, el Apóstol Losa publicó su primer libro «Cultura, tradición vs. Principios del Reino Sobrenatural», en el cual expone claramente la lucha entre la tradición y la cultura contra el verdadero reino sobrenatural de Dios.

Actualmente pastorea la iglesia El Rey Jesús Madrid (C.C Vino Nuevo) ubicada en la ciudad de Madrid (Calle del haya 1, Madrid), y además da cobertura espiritual a cuatro iglesias hijas en España.

Profeta

María Jesús Gabarre

La pastora Mª Jesús lidera un equipo de intercesores, y entrena a muchos más durante los tabernáculos de oración, celebrados todos los lunes a las 19:30hrs en el Templo Vino Nuevo.

La Pastora Mª Jesús también enseña y equipa a la iglesia local y muchas otras en el ministerio de la sanidad interior y liberación, ministerio muy ligado al intercesor.

El apóstol Jesús Losa y su esposa, la Pastora Mª Jesús Gabarre, fundaron el ministerio Vino Nuevo en el año 2001, en la ciudad de Madrid.
Comenzaron el ministerio junto a otras cuatro personas, y el ministerio no ha parado de experimentar, no sólo un crecimiento en membresía, sino una expansión multicultural, siendo ya un ministerio de referencia en España y muchas partes del mundo.
Los pastores residen en la ciudad de Madrid junto a tres de sus cuatro hijos, Rebeca, Lidia y Adán.