La visión de Dios para las almas ha de ser llevada a cabo desde una perspectiva integral, sabiendo que se necesita estructura, trabajo y mucho ejercicio espiritual. Por eso, nuestra iglesia cuenta con diversos ministerios que desarrollan cada uno una actividad y trabajo importante para cumplir nuestra misión.

Conózcanos más a través de nuestros ministerios.

El corazón de Dios

Evangelismo

El ministerio de evangelismo es el encargado de entrenar y equipar al pueblo para salir a las calles a demostrar el poder de Dios, y traer salvación a las almas.
En nuestra iglesia, tenemos varios grupos de evangelistas que salen a las calles cada semana para predicar el evangelio y traer almas nuevas a la iglesia.
La meta de este ministerio es declarar salvación en las calles y predicar el evangelio para hacer nuevos discípulos hasta la segunda venida de Jesucristo.

Los que conectan con el cielo

Intercesión

Son los encargados de conectar con el cielo para declarar los planes eternos de Dios sobre la tierra, y establecer la voluntad de Dios sobre ministerios, ciudades y naciones.
Nuestro ministerio de intercesión clama a Dios continuamente por las familias y las vidas de todos los Madrileños, españoles y todo el pueblo de Dios, liderados por la profeta Maria Jesús Gabarre.

Equipo de Alabanza y Adoración

Zamar Music

Hola! Somos el equipo de alabanza y adoración de el rey Jesús Madrid. Para poder vernos y escucharnos, tienes que suscribirte a nuestro canal de Youtube.